Tráiler de ‘Pokémon: I Choose You!’, que llegará en julio de 2017 a Japón

El primer tráiler de la que será la vigésima película basada en el mundo de Pokémon, ha sido estrenado en el programa japonés Oha Suta. ‘Pokémon: I Choose You!‘ es el nombre elegido para la misma, aunque es una traducción del título original japonés, y todavía no tenemos confirmación oficial para ningún otro idioma.

En el tráiler podemos ver a Ash y Pikachu en Pueblo Paleta, y nuestro querido entrenador lleva su vestimenta original, a pesar de que el estilo es algo diferente. El título de la película hace referencia al título del primer episodio del anime de Pokémon, que era muy similar. Esto ha desatado los rumores de que, quizás, la película vaya a basarse en la primera aventura que Ash y Pikachu vivieron juntos, y que podamos saber más sobre el entrenador, e incluso sobre su padre.

‘Pokémon: I Choose You’ se estrenará el 15 de julio en japón, y habrá que esperar para saber si la veremos en cines españoles.

 

FuentePokebeach
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.