Ubisoft regala ‘Assassin´s Creed III’ para PC

Ubisoft esta de celebración y ha ido regalando desde hace unos meses videojuegos de manera gratuita desde ‘Prince of Persia‘ hasta ‘Far Cry: Blood Dragon‘ y este mes le toca el turno a la tercera parte de la franquicia ‘Assassin´s Creed‘. Para obtener el juego debes estar registrado en Uplay y puedes tenerlo a través de este enlace.

assassins creed 3

Con motivo de la celebración de nuestro 30.º aniversario, Ubisoft Club te ofrece siete juegos en formato digital para PC. Desvelaremos un juego nuevo cada mes que podrás descargar gratis. ¡Una vez lo descargues, podrás quedártelo!
Cada juego estará disponible durante un tiempo limitado. ¡Date prisa! Regístrate aquí con tu cuenta Ubisoft.

En ‘Assassin´s creed III‘ nos pondremos en la piel de Connor Kenway junto a quien pasaremos por un gran momento de la historia de los Estados Unidos mientras vivimos nuestra propia historia de venganza familiar.

Este juego supuso un punto de inflexión en la franquicia por las acciones ocurridas en su trama del presente dónde controlamos a Desmond Miles, uno de los mejores juegos de la franquicia en cuanto a historia.

Como hemos dicho para conseguir este juego solo debes entrar en tu cuenta de Uplay o crearte una de manera gratuita y lo podrás obtener de manera totalmente gratuita para celebrar el 30 aniversario de Ubisoft.

¿Qué os parece este regalo de Ubisoft? ¿Lo descargareis?

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.