martes, abril 16, 2024

NBC y Universal se hacen con los derechos de la novela gráfica de Dan Clowes, ‘Patience’

/

Panini

Patience de Daniel Clowes

‘Patience’, escrita por Dan Clowes, autor de otras novelas como ‘Wilson’, ‘Ghost World’ y ‘David Boring’, ha vendido los derechos de su última novela gráfica a Focus Features, una subdivisión de NBC y Universal, por lo que es bastante probable que la veamos adaptada al cine en 2018 o 2019.

Esta información se desprende del portal Deadline, que además nos recuerda la nominación al Oscar de Clowes por la adaptación de ‘Ghost World’ en 2001 al cine además de la reciente adaptación de ‘Wilson’, que llegará a la gran pantalla en marzo del próximo año dirigida por Craig Johnson e interpretada por Woody Harrelson y Laura Dern. Esta adaptación sin embargo ha corrido a cargo de Fox Searchlight Pictures.

‘Patience’ cuenta la historia sobre los sacrificios por amor, donde Jack, el protagonista, pierde a su esposa por un brutal asesinato y que después de 10 años descubre un artilugio que le permite viajar en el tiempo y el cuál utiliza evidentemente para volver a ver a su mujer, revisionando así el pasado de su mujer y como se llegó a convertir en esa mujer que tanto amaba.

En esta ocasión, Clowes estará al cargo de la adaptación del cómic al cine y teniendo en cuenta su anterior nominación por el mismo propósito hace 15 años podemos estar ante un buen precepto para optar a otra nominación al menos por este trabajo.

¿Te gustaría ver ‘Patience’ adaptada al cine? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores