jueves, marzo 28, 2024

Primer adelanto en vídeo del nuevo arco de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Dragon Ball Super

La semana pasada os contábamos en La Casa de EL que ‘Dragon Ball Super’ entraría en febrero en nuevo arco gracias a la publicación de Shonen Jump, en la que se hablaba también de que habría algún tipo de torneo que enfrentaría a los distintos protagonistas de la serie.

Hoy os traemos el primer adelanto oficial en vídeo, en el que podemos ver además de un resumen lo que ha pasado hasta el día de hoy en la serie, incluyendo la Batalla de los Dioses, el espectacular regreso de Freezer, el arco argumental de Trunks… para rematar el vídeo con un poco de lo que llegará en febrero, presentando los personajes y dejándonos ver un poco del nuevo opening que se comenzará a emitir con estos nuevos episodios de ‘Dragon Ball Super’.

Desconocemos la fecha de estreno en nuestro país de esta nueva temporada, tanto doblada al castellano como subtitulada, pero en cuanto conozcamos alguna fecha os lo contaremos como siempre en La Casa de EL.

Además también se acompaña de la nueva imagen promocional con todos los personajes encasillados en un color diferente, siendo la imagen que encabeza estas líneas.

A continuación, podéis disfrutar del tráiler en perfecto japonés:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores