jueves, marzo 28, 2024

Capcom lanza tres nuevos vídeos promocionales de ‘Resident Evil 7’

/

Panini

Resident Evil 7

La compañía japonesa fundada en 1979 sigue en plena promoción de la última entrega de su survival horror por excelencia, ‘Resident Evil 7’ y en el día de hoy han subido a su canal de YouTube tres nuevos vídeos promocionales que muestran en detalle la terrorífica mansión de la familia Baker que será nuestro hábitat natural en la historia de esta séptima entrega.

A continuación os dejamos los tres vídeos para vuestro disfrute:

Pese a ser tres vídeos separados, en realidad nos encontramos ante un mismo vídeo dividido en tres partes, obteniendo un gameplay de 10 minutos de duración con cortes que subdividen cada vídeo en pequeños fragmentos de dos minutos aproximadamente sobre una parte de la historia que parece estar algo avanzada en la trama del título por lo que si queréis manteneros libres de spoilers hasta su salida os recomendamos absteneros de verlos.

‘Resident Evil 7’ se pondrá a la venta en Norte América y Europa el 24 de enero del próximo año y será de los primeros títulos en ofrecer una experiencia igual de completa para los jugadores clásicos de mando analógico y para los poseedores de unas PlayStation VR, de ahí viene en gran parte la decisión de convertir este Resident Evil en el primero de la franquicia en jugarse en primera persona durante toda la historia. También llegará a Xbox One en la misma fecha.

¿Tienes ganas de poder probar este nuevo ‘Resident Evil 7’ en tu consola? ¿O el salto a la vista en primera persona crees que le ha hecho perder gran parte de su esencia? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores