martes, abril 23, 2024

Repaso a los villanos y vehículos de ‘The LEGO Batman Movie’

/

Panini

The LEGO Batman Movie

Aunque ya conocíamos el grueso de los villanos que aparecerán en ‘The LEGO Batman Movie’ os traemos un pequeño repaso de algunos de ellos y de sus vehículos que hemos podido obtener gracias a las fotos de una especie de catálogo de juguetes. La calidad de las imágenes no es la mejor posible pero nos vale para ver que tipo de movimiento tienen cada uno de ellos y que vehículos podremos ver finalmente en la película.

The LEGO Batman Movie

En la primera imagen podemos ver a Killer Croc en su vehículo, que parece ser además que formará parte de los transporte equipados con armas, además de poder desplazar por tierra y aire.

Vehículos y villanos The LEGO Batman Movie

En la segunda tenemos los transportes de Catwoman, Harley Quinn y el Joker, que parecen tener varias formas y que podrán transformarse en base a la situación que tengan que afrontar.

The LEGO Batman Movie

En la última imagen vemos a The Riddler y gracias al pequeño bocadillo de la derecha conocemos el nombre del aparato de la primera imagen, el Scarecopter.

Teniendo en cuenta que la película no se estrenará hasta verano de 2017, contar con este tipo de detalles que probablemente veamos en la finalmente en los cines más de 6 meses antes de su estreno es una gran noticia para los fans empedernidos de la saga de películas de LEGO y más concretamente de esta ‘The LEGO Batman Movie’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores