miércoles, abril 24, 2024

Vincent D’Onofrio no aparecerá en ‘Marvel’s: The Defenders’

/

Panini

Vincent D'Onofrio Marvel's: The Defenders

Más de uno teníamos esperanzas de ver al personaje interpretado por Vincent D’Onofrio en Daredevil en otras historias del mundo de Marvel como podría ser ‘Marvel’s: The Defenders’ o ‘Spiderman: Homecoming’ pero la noticia que os traemos hoy alejaría al actor de su aparición en ambas películas.

Ha sido el propio actor el que a través de su Twitter ha contestado a un fan de su trabajo que le preguntaba si habría alguna probabilidad de verlo en ‘Marvel’s The Defenders’, a lo que el actor contestó lo siguiente:

Eliminando cualquier posibilidad de verlo en ‘Marvel’s: The Defenders’ y por ende en ‘Spiderman: Homecoming’ —gracias al tuit debajo de estas líneas— lo que sin duda es una triste noticia para todos los fans de su trabajo en ‘Daredevil’, el cuál ha sido muy apreciado por la crítica y los fans.

Sin duda, no hay mejor fuente que el propio actor para que desmienta o no ciertos rumores, lo que en este caso ha llegado incluso por partida doble.

¿Y a ti? ¿Te hubiera gustado ver a D’Onofrio en algunas de las siguientes películas de Marvel? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores