Warner Bros. retrasa el estreno de ‘Aquaman’

Aquaman - Jason Momoa

Warner Bros. anunció ayer viernes que ‘Aquaman‘, la película de superhéroes dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares del Universo Extendido DC, tiene previsto su estreno en cines el 5 de octubre de 2018, tres meses más tarde de la fecha prevista inicialmente. El filme también se proyectará en 3D y salas IMAX.

Basado en el conocido personaje de DC Comics, el Aquaman de Momoa fue presentado oficialmente a principios de este año a través de una breve escena en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, y sabemos que tendrá un papel más destacado en la película de la Liga de la Justicia que se estrenará el año que viene.

En unas declaraciones a Entertainment Tonight, el director James Wan habló sobre el enfoque que quiere dar a ‘Aquaman’:

El espíritu que quiero conseguir es como una especie de película clásica de capa y espada con acción y aventura, una especie de historia de aventuras en alta mar. Potencialmente es una historia de búsqueda en el estilo de ‘En busca del arca perdida’ o ‘Tras el corazón verde’.

‘Aquaman’ ha comenzado ya su preproducción con la búsqueda de localizaciones para el rodaje bajo el título de trabajo de ‘Ahab’, en honor al marino creado por Herman Melville para ‘Moby Dick’.

Acompañando a Jason Momoa (que dará vida a Arthur Curry, rey de Atlantis) estará la actriz Amber Heard en el papel de su esposa Mera. Una versión caricaturizada de ambos aparecerá en la portada del número de febrero de la colección ‘Teen Titans Go!’ acompañada por otras parejas de personajes de DC Comics.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.