viernes, marzo 29, 2024

Wayne toma posesión de La Casa de EL

/

Panini

Wayne Hacker

Probablemente hayáis notado algunos cambios en el diseño de la web. Hemos sido nosotros. Los seguidores de Batman nos hemos hartado de que La Casa de EL rinda pleitesía al kriptoniano y hemos tomado el control. Por ese motivo, esta página pasa a llamarse La Casa de Wayne a partir de ahora.

Lo entendemos. Es muy fácil sentirse deslumbrado por Superman con todos sus poderes, pero sus habilidades sobrehumanas no tienen ningún mérito. Es su ADN alienígena adaptándose a nuestro planeta. Nuestro mundo, no el suyo. Por muchas veces que lo haya salvado.

Pero debéis reconocer que lo que resulta todo un logro es que un chaval de ocho años presencie el asesinato de sus padres y no acabe siendo un desequilibrado mental. Y que no dilapide la fortuna de sus padres al crecer. Bruce Wayne no solo ha mantenido su herencia sino que la ha ampliado.

Un hombre normal y corriente. Con el entrenamiento adecuado se ha convertido en el mejor detective del mundo y azote de los villanos que habitan en Gotham. Un hombre que es capaz de diseñar y construir los mejores gadgets para ayudarle en su lucha contra el crimen. Que aprovecha sus miedos para convertirlos en un arma. Que adopta a cualquier chiquillo huérfano que se cruza en su camino y lo suma a su causa.

Por eso, porque un hombre ha demostrado que puede ser mejor que cualquier alienígena con esteroides, nosotros tomamos el control de esta web y renegamos de La Casa de EL. Nosotros somos La Casa de Wayne, y hemos llegado para quedarnos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores