martes, abril 23, 2024

Estas son las 10 series más vistas de Netflix durante el 2016

/

Panini

Luke Cage Netflix

Por todos es conocido que Netflix es muy recelosa a dar datos oficiales sobre su empresa, ya sea de suscripciones totales, nuevos usuarios y mucho menos cifras de visualizaciones.

Pero como en este ámbito no puede haber nada “secreto” empresas del sector privado como Business Insider en este caso publican esta curiosa tabla con las series más vistas en Netflix el pasado año.

La lista la encabeza ‘Orange is The New Black’ con nada más y nada menos que 23 millones de visualizaciones, seguido de un completamente lógico ‘Stranger Things’ con casi 22 millones de visitas. La primera sorpresa llega con la tercera posición, ocupada por ‘Fuller House’ con casi los mismos número que la anterior.

Por el lado Marvel tenemos a ‘Luke Cage’ y ‘Daredevil’ en cuarta y quinta posición respectivamente. Sorprende ver en una sexta posición a grandes series como ‘House of Cards’ y que otras de gran éxito entre los fans como ‘Narcos’ no aparezca siquiera en la lista.

Series más vistas Netflix

Los siguientes puestos hasta el 10 están ocupados por ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘The Ranch’, ‘11.22.63’ y ‘Amanda Knox’.

Personalmente, viendo estos últimos puestos en la lista me hace pensar que estos datos son únicamente aplicables a Estados Unidos… responden mucho al gusto que estamos acostumbrados a ver por parte de los ciudadanos norteamericanos pero Bussiness Insider no ha publicado información de si son datos regionales o globales.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estos datos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores