La 4º temporada de ‘Agents of Shield’ tendrá un tercer gran arco argumental

Agents of S.H.I.E.L.D

Las ruedas de prensa durante la celebración de la TCA está trayendo gran cantidad de material sobre el que escribir estos días y ahora le toca el turno a ‘Agents of Shield’ y su cuarta temporada, que parece que tendrá un tercer gran arco argumental que sumará a los dos que ya hemos visto.

Más concretamente el showrunner de la serie, Jed Whedon ha afirmado que la además de la trama sobre la llegada de Ghost Rider y la historia con los Live Model Decoy habrá una tercera trama que aportará aún más incógnitas a la serie:

Este año hay tres arcos argumentales. Tenemos marcado en nuestro calendario como se va a llevar a cabo en la emisión aunque nos gustaría emitir de forma continua si todo sale bien, siendo los siguiente capítulos como una sección. Luego habrá un parón y a la vuelta comenzará esta “tercera parte”.

La cuarta temporada de ‘Agents of Shield’ vuelve dentro de nada a nuestras televisiones y tenemos muchas ganas de saber que nos deparará esta nueva trama. ¿Y tú? ¿Estás ansioso por el regreso de la serie? Dínoslo abajo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.