viernes, marzo 29, 2024

‘American Gods’ podrá verse en España gracias a Amazon

/

Panini

American Gods - serie

Una de las nuevas series televisivas que más expectación ha creado en los últimos meses es ‘American Gods‘, la adaptación de la novela homónima escrita por Neil Gaiman en 2001. Por si eso no fuera bastante reclamo, recordemos que Bryan Fuller (responsable de ‘Pushing Daisies’ o ‘Hannibal’) está al frente de la producción, que el propio autor ha escrito el guion de varios episodios y supervisado el resto, y que en el reparto encontramos nombres como Ricky Whittle, Ian McShane, Crispin Glover, Orlando Jones, Peter Stormare, Gillian Anderson o Emily Browning.

En Estados Unidos será la cadena de televisión por cable Starz la que emita los diez episodios de la primera temporada, aún sin fecha de estreno, pero hasta el momento se desconocía si la serie llegaría a España. La duda se ha despejado cuando Amazon Prime Video, el servicio de streaming que está implantándose en nuestro país, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que ha adquirido los derechos de emisión de ‘American Gods’ y podremos disfrutarlos en la próxima primavera.

El servicio de vídeo bajo demanda es gratuito para los clientes de Amazon Premium y está disponible en España desde el pasado mes de diciembre. Si todavía estáis dudando entre suscribiros a HBO, Netflix o Amazon, quizá el anuncio de emisión de ‘American Gods’ en esta última incline la balanza a su favor. La inclusión de esta serie en su catálogo es un punto a tener en cuenta, aunque también hay que considerar que HBO tiene ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’, y en Netflix están las series de Marvel Television con carácter más adulto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores