jueves, marzo 28, 2024

Andy Serkis se une al reparto de ‘Black Panther’

/

Panini

Andy Serkis, Black Panther, Marvel Studios

En un comunicado de prensa que anuncia el comienzo de la fase de producción de la película ‘Black Panther’ de Marvel Studios se han confirmado los rumores de la contratación de varios actores que se unen al reparto, entre ellos el señor Andy Serkis.

De acuerdo al comunicado, el proyecto contará con un plantel de actores formado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman (cuya incorporación os comentamos hace unos días), Daniel Kaluuya, la nominada al Oscar Angela Bassett, el ganador de un Oscar Forest Whitaker y Andy Serkis. Entre los miembros adicionales del reparto encontramos los nombres de Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

Tanto Kasumba como Kani ya pudieron ser vistos en ‘Capitán América: Civil War’, película en la que se introducía al personaje interpretado por Boseman y su mundo en el universo cinematográfico de Marvel, la primera interpretando a Ayo, miembro del Dora Milaje, el grupo de guerreras de élite que tiene la misión de proteger al rey de Wakanda, mientras que el segundo interpretaba a T’Chaka, el ahora difunto padre de T’Challa, por lo que es de esperar que este aparezca en alguna secuencia de flashback. Por su parte, Serkis retomará el papel que interpretó en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, el de Ulysses Klaue, también conocido como Klaw, un traficante de armas que trabaja con el material llamado vibranium, con el que se fabricó el escudo del Capitán América.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores