viernes, marzo 29, 2024

‘Arrow’ tendrá un episodio centrado en Rusia y en Konstantin Kovar

/

Panini

Arrow

Este próximo miércoles 25 de enero vuelve la segunda parte de la quinta temporada de ‘Arrow’ y en plena promoción de la vuelta de la misma, el showrunner de la serie, Marc Guggenheim ha confirmado en una reciente entrevista que habrá un episodio que se saldrá de la norma.

Más concretamente ha especificado que recibiremos un episodio centrado en lo que pasó en Rusia y en Konstantin Kovar, sobre lo que aún quedan muchas dudas por resolver:

Rusia estará muy presente en esta segunda parte de la quinta temporada. Queremos hacer un episodio centrado en flashbacks como hicimos durante los primeros tres años de la serie. Además contaremos con el personaje de Dolph Lungdren. Todavía estamos escribiendo el episodio pero la idea es que Konstantin tenga una reunión importante con un hombre de negocios norteamericano multimillonario y corrupto. Interpretad eso como veáis.

Esto último se podría tomar como un guiño anti-Donald Trump que los productores de la serie han manifestado en varias ocasiones e inclusive con la relación del presidente electo con Rusia y la gran cantidad de noticias que giran en torno a esa relación, por lo que podríamos ver algún tipo de gag o crítica encubierta en este episodio.

¿Y a ti? ¿Qué te parece que las series se metan en temas políticos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores