viernes, abril 19, 2024

En ‘Avengers: Infinity War’ podríamos ver mundos que aún no hemos visto

/

Panini

Avengers: Infinity War

En una entrevista al director de producción de ‘Avengers: Infinity War’, Charles Wood, en exclusiva para ComicBook, se han extraído interesantes declaraciones sobre ciertos aspectos que podremos ver en la película:

Cada vez que pasas una página en el guión te aterra lo que puede venir a continuación. Creo que es un poco como ‘Doctor Strange’, que pensarás que está película no está regurgitada. Dicho de otra forma, lo que quiero decir es que hay muchos muchos muchos nuevos mundos por ver en esta película

Esto abre muchas posibilidades a lo que podríamos ver en el guión de la cinta, llegando incluso a barajarse la posibilidad ver mundos que no habíamos visto antes en los cines ni en los cómics. Podemos esperar cualquier cosa: mundos ya conocidos con otro aspecto, mundos alternativos en otros universos, viajes a los mundos que ya conocemos pero en otro espacio temporal o realidad alternativa… En resumen, que tendrán un gran margen para jugar y sorprendernos.

 ‘Avengers: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018, por lo que aún tienen tiempo para pensar que mundos crear para la ocasión y llevarlos a cabo. Su continuación, que aún no posee nombre siquiera, llegará el 3 de mayo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores