Batman y The Flash resolverán un misterio relacionado con Watchmen

Watchmen DC Rebirth

DC ha anunciado un interesante crossover que reunirá a dos de sus personajes más queridos, Batman y The Flash, junto con Watchmen, en una trama que constará de cuatro episodios y llevará por nombre ‘The Button‘.

Estará publicada en los números 21 y 22 de ambas series y nuestros superhéroes tendrán que investigar e intentar resolver el misterio de una misteriosa chapa con una cara sonriente que han encontrado, tratando también el misterio de la vuelta de Wally West, reordenando cierta parte de la continuidad.

Llegará a las estanterías el 19 de abril de este mismo año y la historia de Batman estará llevada a cabo por Tom King y Jason Fabok mientras que la de The Flash correrá a cargo de Joshua Williamson y Howard Porter.

Sin duda DC está apostado por fuerte con DC Rebirth, con la llegada de este nuevo arco y un siempre bienvenido crossover que dará un soplo de aire fresco a dos de sus series de más éxito, a continuación te dejamos con las dos imágenes promocionales que seguro que te gustarán.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.