‘Batman v Superman’ a la cabeza de las nominaciones de los premios Razzie 2017

Los premios Golden Raspberry, también conocidos como Razzie o Anti-Oscar, vuelven este año para señalar las peores películas de la industria de Hollywood. El año pasado, algunas de las producciones ganadoras fueron ‘Cuatro Fantásticos’ y ‘Cincuenta Sombras de Grey’. A pesar de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ consiguió recaudar más de 870 millones de dólares en taquilla, gran parte de la crítica no estuvo de su parte. Así, tal y como informa ‘Comic Book’, la cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill competirá por hacerse con un Razzie en varias categorías como peor película, peor guión o peor director.

La lista de nominados final se desvelará el próximo 23 de enero, un día antes de que se conozcan los candidatos a los premios Oscar. Pero para ir abriendo el apetito, los organizadores de la 37 edición de los Golden Raspberry Awards han publicado una primera lista de nominados, de la que saldrán aquellas películas que conformarán la lista final. Además de ‘Batman v Superman’, otras de las producciones con más nominaciones es ‘Assassin’s Creed’, y además de estos dos filmes, también se disputan el galardón a peor película ’50 sombras muy oscuras’, ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Independence Day: Contraataque’. ¿A qué películas pondrías tú en la palestra?

2 Comentarios

  1. Pues que le quiten lo bailao! Con la falta de perras uno tiene que mirar muy mucho lo que puede ir a ver al cine, y me pude ver precisamente tanto Batman vs Superman como Assasins Creed, entre otras, y la verdad es que ambas me parecieron muy muy buenas. No perfectas, pero si que me lo pase bien. Por eso, que les dén mil premios chungos de estos , los fans seguiremos yendo a verlas, que es el verdadero premio.

    • Comentario bastante atinado, así es, los que mandamos somos los fans, por más mala leche que le echen a películas despreciadas por la “crítica”.

¡No te vayas sin comentar!