Ben Affleck explica qué diferencia a su Batman de los anteriores

Ben Affleck

A lo largo de la historia del cine, ha habido muchas adaptaciones de ‘Batman’. Ben Affleck se ha atrevido a adentrarse en la aventura de protagonizar y dirigir la próxima película en solitario del Hombre Murciélago, y aunque muchos seguidores tengan claro que el Batman de Christian Bale fue uno de los mejores, Affleck está tratando de estar a la altura de todos los Batman que le precedieron. Tal y como informa ‘Comics Alliance’, el elemento diferenciador de ‘The Batman’ será la experiencia:

Creo que la diferencia más notable es que estoy haciendo el papel a una edad mayor y se trata de interpretar a alguien que tiene una larga vida de experiencia. Él es mayor y más sabio, supongo. Ya estaba bastante molesto en ‘Batman v Superman’, aunque ahora la sensación es diferente, ya que se trata de proteger a la Tierra

Hasta el momento, Michael Keaton había sido el actor que había encarnado a Batman con más edad, a sus 38 años. Ahora, Affleck se convertirá en el Hombre Murciélago a sus 43 años. El actor y director está dando información constante sobre su proyecto de Batman y hace tan solo unos días, reveló que quería hacer un traje que fuese más cómodo, ¿cuál será el próximo detalle que dará sobre ‘The Batman’?

¡No te vayas sin comentar!