viernes, marzo 29, 2024

Ben Affleck explica qué diferencia a su Batman de los anteriores

/

Panini

Ben Affleck

A lo largo de la historia del cine, ha habido muchas adaptaciones de ‘Batman’. Ben Affleck se ha atrevido a adentrarse en la aventura de protagonizar y dirigir la próxima película en solitario del Hombre Murciélago, y aunque muchos seguidores tengan claro que el Batman de Christian Bale fue uno de los mejores, Affleck está tratando de estar a la altura de todos los Batman que le precedieron. Tal y como informa ‘Comics Alliance’, el elemento diferenciador de ‘The Batman’ será la experiencia:

Creo que la diferencia más notable es que estoy haciendo el papel a una edad mayor y se trata de interpretar a alguien que tiene una larga vida de experiencia. Él es mayor y más sabio, supongo. Ya estaba bastante molesto en ‘Batman v Superman’, aunque ahora la sensación es diferente, ya que se trata de proteger a la Tierra

Hasta el momento, Michael Keaton había sido el actor que había encarnado a Batman con más edad, a sus 38 años. Ahora, Affleck se convertirá en el Hombre Murciélago a sus 43 años. El actor y director está dando información constante sobre su proyecto de Batman y hace tan solo unos días, reveló que quería hacer un traje que fuese más cómodo, ¿cuál será el próximo detalle que dará sobre ‘The Batman’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores