Black Adam tendrá una película en solitario protagonizada por Dwayne Johnson

DC sigue expandiendo su universo. En esta ocasión, se confirma que habrá una película en solitario de Black Adam y que será protagonizada por Dwayne Johnson, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’. Hasta el momento, el actor estaba confirmado para la adaptación cinematográfica de Shazam, pero desde el estudio se consideró que no tenía sentido contar con alguien de la talla de Johnson para que fuese solo un villano. Esta ha sido la razón que llevó a los ejecutivos a tomar la decisión de llevar al personaje de Black Adam a su propia película.

Como consecuencia, parece ser también que Black Adam ya no será el villano principal para ‘Shazam’, e incluso es probable que el personaje no haga su debut con su película en solitario, sino en ‘Aquaman’.

A día de hoy, la cinta de Black Adam no tiene todavía guionista o director, pero parece ser que a raíz de la reciente reunión entre Geoff Johns y Johnson surgió el proyecto. Por su parte, ‘Shazam’ cuenta con Henry Gayden para el guion, pero aún queda mucha información por detallar. Actualmente se desconoce quién será el actor que protagonizará la película, aunque de momento todo apunta a Brandon Molale. La cinta tiene prevista su fecha de estreno para el 5 de abril de 2019.

2 Comentarios

  1. Perdóneme, pero malinterpretaste ese artículo, porque se habla de una precuela y una película de Shazam, o sea, son dos películas, porque Shazam! The Rock dijo que sifue en desarrollo, no que se cambie comolo estás interpretando. Dwayne Johnson si quiere la película en solitario de Black Ádam, contanto la historia en el pasado de Egipto con la presencia del Mago cuando le otorga el poder de liderar a su pueblo y como termina corrompiendose y como termina encerrado en la Roca de la Eternidad, pero, no se podría contar eso si no hay película de Shazam!, lo que dijeron es que serían dos películas.

    • ¡Buenas! En ningún momento se ha dicho en esta noticia que ya no se va a hacer la película de Shazam, lo único es que el personaje de Black Adam no tendrá tanto protagonismo en la cinta de Shazam cono se pensó en un principio porque se le quiere dar más espacio y por eso se va a hacer otra película centrada en ese personaje y protagonizada por Dwayne Johnson.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.