Bruno Redondo firma un contrato en exclusiva con DC Comics

Durante los últimos años el artista Bruno Redondo ha estado encargándose, junto a otros artistas, de dibujar la serie ‘Injustice: Gods among us’ para DC Comics, una serie concebida en un principio como una adaptación del videojuego del mismo nombre que rellenaba los huecos en la historia de este. Ahora hemos sabido que regresará a este universo para el cómic ‘Injustice 2’, que comenzará a publicarse en Estados Unidos a partir del mes de abril y en el que va a trabajar junto a Tom Taylor, Juan Albarrán, Dani Sampere, Rex Lokus y el editor Jim Chadwick.

Además, su gran trabajo en la editorial durante los últimos ocho años le ha servido también para firmar un contrato de exclusividad por dos años. Así lo anunciaba el propio artista a través de su muro de Facebook junto a una foto en la que mostraba el contrato firmado:

Este documento convenientemente desenfocado es un contrato de exclusividad por un par de años con DC, donde ahora ando preparando el comic INJUSTICE 2 con algunos amigos como Tom Taylor, Juan Albarrán, Dani Sampere, Rex Lokus, y el editor (y también amigo) Jim Chadwick. Estoy como loco con esta nueva y también conocida aventura, donde también estaré haciendo portadas con el fantástico Alejandro Sánchez (ya la cuelgo después) y mucho trabajo de diseño de personajes que ya ireis viendo…

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que disfrutaron de su etapa en ‘Injustice: Gods among us’. ¿Será muy larga la espera hasta que ‘Injustice 2’ llegue a nuestro país?

Fuente: Nutopia Agency

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.