‘Bullseye’ estará escrito por Marv Wolfman

Bullseye

Fichaje estrella el de Marvel en el día de hoy, incorporando a sus filas a Marv Wolfmang, un curtido profesional del mundo del cómic que participará de forma activa en uno de los proyectos más jugosos de la editorial para este 2017, ‘Hell’s Kitchen’.

El escritor, conocido por obras como ‘Teen Titans’, llevada a cabo junto con George Perez, se hará cargo de las aventuras y desventuras del enemigo más loco de Daredevil, Bullseye, que estará ilustrado por Alec Morgan.

El primer número de la misma será publicado como complemento al primer número de la miniserie de cinco número protagonizada por el villano, llegando a las tiendas el 1 de febrero. Además ha trascendido que el escritor conmutara este trabajo con ‘Raven’ que actualmente se está publicando.

Recordemos que Bullseye es un “viejo amigo” de Wolfman, puesto que fue el co-creador del personaje allá por 1976 junto con John Romita Sr. en el número 131, 30 años atrás nada más y nada menos.

Una gran noticia para la comunidad de fans del Bullseye, que no podría tener mejor escritor para la ocasión que el propio Wolfman. Tendremos que esperar 20 días aún para poder hacernos con la primera historia del personaje.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la decisión de Wolfman como escritor? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.