Caitriona Balfe habla de la tercera temporada de ‘Outlander’

Outlander - temporada 3

Outlander‘, la aclamada serie de Starz basada en la saga de novelas de Diana Gabaldón, se encuentra en plena producción de su tercera temporada. Si sois seguidores de la serie recordaréis que en el último capítulo que pudimos ver, Claire regresa al círculo de piedras de Craigh Na Dun para volver al pasado y reecontrarse con Jamie, a quien creía muerto en la batalla de Culloden.

El rodaje hizo una pausa durante el pasado fin de semana para que algunos miembros del reparto y del equipo creativo acudieran a la entrega de los Globos de Oro. Aprovechando la ocasión, Entertainment Weekly pudo entrevistar a Caitriona Balfe, la protagonista de la serie, que procuró no revelar ningún detalle sobre los próximos episodios. Pero la actriz sí dedicó unas palabras a hablar especialmente de la escena de la imprenta, algo que los lectores de ‘Viajera‘, el tercer libro de la saga, conocen bien y esperan con impaciencia.

Creo que está escrita de una manera muy bella. La redactó Matt B. Roberts. Tiene todas las emociones que hacen falta. La emoción, las dudas, los nervios… todo. Creo que es algo muy bonito.

Cuando se le recordó la importancia de esa escena para los seguidores de las novelas, Caitriona reconoció que “más nos vale que lo hagamos bien”. Estamos seguros de que todos los implicados en ‘Outlander’ no nos defraudarán.

Hace apenas unas semanas, a través de sus cuentas en Twitter, Matt B. Roberts y el diseñador de producción de la serie, Jon Gary Steele, proporcionaban un adelanto de la escena de la imprenta.

La tercera temporada de ‘Outlander’ no tiene fecha definitiva de estreno, aunque desde Starz han confirmado que llegará durante este año.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.