martes, abril 16, 2024

Caitriona Balfe habla de la tercera temporada de ‘Outlander’

/

Panini

Outlander - temporada 3

Outlander‘, la aclamada serie de Starz basada en la saga de novelas de Diana Gabaldón, se encuentra en plena producción de su tercera temporada. Si sois seguidores de la serie recordaréis que en el último capítulo que pudimos ver, Claire regresa al círculo de piedras de Craigh Na Dun para volver al pasado y reecontrarse con Jamie, a quien creía muerto en la batalla de Culloden.

El rodaje hizo una pausa durante el pasado fin de semana para que algunos miembros del reparto y del equipo creativo acudieran a la entrega de los Globos de Oro. Aprovechando la ocasión, Entertainment Weekly pudo entrevistar a Caitriona Balfe, la protagonista de la serie, que procuró no revelar ningún detalle sobre los próximos episodios. Pero la actriz sí dedicó unas palabras a hablar especialmente de la escena de la imprenta, algo que los lectores de ‘Viajera‘, el tercer libro de la saga, conocen bien y esperan con impaciencia.

Creo que está escrita de una manera muy bella. La redactó Matt B. Roberts. Tiene todas las emociones que hacen falta. La emoción, las dudas, los nervios… todo. Creo que es algo muy bonito.

Cuando se le recordó la importancia de esa escena para los seguidores de las novelas, Caitriona reconoció que “más nos vale que lo hagamos bien”. Estamos seguros de que todos los implicados en ‘Outlander’ no nos defraudarán.

Hace apenas unas semanas, a través de sus cuentas en Twitter, Matt B. Roberts y el diseñador de producción de la serie, Jon Gary Steele, proporcionaban un adelanto de la escena de la imprenta.

La tercera temporada de ‘Outlander’ no tiene fecha definitiva de estreno, aunque desde Starz han confirmado que llegará durante este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores