Channing Tatum sigue en la película de ‘Gambit’

Gambit Tatum

Aunque pueda parecer difícil de creer, la película de ‘Gambit’ todavía sigue en pie. Además de todo el tiempo que ha pasado desde que se supo que se llevaría a cabo la producción, no hay que olvidar que Doug Liman abandonó la dirección y todavía no se ha encontrado a su sustituto. Por si fuese poco, todavía no hay una fecha de estreno o una mera aproximación a esta. A pesar de todo ello, Fox parece tener claro que el proyecto acabará por ver la luz y lo hará con Channing Tatum como protagonista.

A través de su cuenta de Twitter, Jarett Wieselman asegura que Lauren Shuler Donner, una de las figuras más destacadas de las producciones audiovisuales de los ‘X-Men’, ha sido quien ha confirmado que Tatum aún está en el proyecto:

Estas declaraciones son las primeras informaciones reveladores sobre ‘Gambit’ desde hace un tiempo, y a pesar de que Tatum no haya dejado el proyecto, aún hay ciertas dudas de que finalmente vaya a salir a flote. Con esta poca consistencia actual, hay pocas posibilidades de que la película vaya a llegar a la gran pantalla en este 2017. Habrá que esperar nuevas informaciones para saber si de verdad ‘Gambit’ estará en las salas de cine.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.