viernes, marzo 29, 2024

Cinco nuevos fichajes para la tercera temporada de ‘Outlander’

/

Panini

Outlander_temporada 3

Sabemos que la esperada tercera temporada de ‘Outlander‘ estará basada en ‘Viajera‘, el tercer libro de la saga fantástica creada por Diana Gabaldón. La serie de Starz se encuentra en pleno rodaje de los nuevos episodios y los seguidores de las novelas reconocerán a varios personajes de los libros en ellos.

The Hollywood Reporter ha informado de los actores que se encargarán de interpretar a la versión algo más adulta de Fergus en los 13 nuevos capítulos, además de Marsali y otras nuevas incorporaciones al reparto.

Cesar Domboy - Outlander

Cuando la temporada tres se estrene este año (todavía no se ha desvelado la fecha), los espectadores se encontrarán con un personaje conocido con una cara muy poco familiar. Ya no será Romann Berrux el encargado de dar vida a Fergus, el joven ladronzuelo francés que Claire y Jamie adoptaron en la segunda temporada, sino que este será interpretado por un nuevo actor ya que el personaje ha crecido desde la última vez que le vimos.

César Domboy (‘El desafío – The Walk’) será el hombre encantador y diabólicamente apuesto el el que Fergus se ha convertido, con un fuerte sentido de la lealtad y el decoro, a pesar de su infancia poco convencional por ser criado en un burdel. Él es el último romántico, enamorándose y desenamorándose fácilmente. Sin embargo, la devoción de Fergus hacia Jamie nunca ha vacilado, por lo que el francés es una parte integral del clan Fraser. Sin embargo, su comportamiento cortés oculta el anhelo de un amor duradero y un sentido de pertenencia permanente.

Lauren Lyle - Outlander

Otra de las nuevas caras que forman parte del elenco de la tercera temporada de ‘Outlander’ es Lauren Lyle, que interpretará a una de las hijas jóvenes de Laoghaire (Nell Hudson), Marsali.

Con 18 años de edad, esta niña alocada descrita como rubia y encantadora, es igual que su madre, a la que vimos por primera vez en la primera temporada cuando su amor de juventud sobre Jamie fue detenido por su matrimonio con Claire. Sin embargo, Marsali tiene una mente rebelde y romántica por sí misma. Ella sabe lo que quiere y va tras ello sin importarle la reputación y el decoro.

Los lectores saben que Marsali pasará a desempeñar un papel importante en futuras temporadas.

David Berry - Outlander

Otro actor que se hará cargo de un personaje previamente interpretado por un actor más joven es David Berry, que ha sido elegido para encarnar a Lord John Grey en la tercera temporada.

Lord John “William” Grey, al que dio vida en la segunda tanda Oscar Kennedy, es un noble británico firme y honorable. Dividido entre un sentido afinado del deber familiar y una fuerte brújula moral del bien y el mal, también es un joven apuesto con una educación de clase alta, es decir, el perfecto caballero. Sin embargo, un escándalo de su pasado ha relegado a Lord John a una posición no deseada como gobernador de una prisión desolada en el norte de Escocia.

La última vez que Jamie y Claire vieron Lord John era cuando lo engañaron para que revelase la ubicación de sus compañeros soldados británicos pretendiendo que Claire también era una prisionera del ejército escocés. Lord John juega un papel importante en el libro tres, y también es el protagonista de su propia serie derivada de las novelas originales. ¿Podríamos estar en las etapas iniciales del lanzamiento de otra serie en Starz? La escritora Diana Gabaldon sin duda piensa que es posible.

Creo que sería una base fabulosa para una serie, más aún porque las aventuras de Lord John son más episódicas que los queridos libros de ‘Outlander’. Empecé a escribir esas historias cuando alguien me pidió que escribiera un cuento para una antología, algo que nunca había hecho antes. Podría adaptarse de varias formas. Podría ser una serie de temporadas más cortas, al igual que ‘Sherlock’. Creo que puede salir bien si Starz quisiera hacerla.

Charlie Hiett y Gary Young - Outlander

El neozelandés Gary Young (derecha) asumirá el papel de Mr. Willoughby, un chino con un profundo conocimiento de la medicina oriental. El personaje es un talentoso poeta en el exilio, con un amor aún más profundo de las mujeres. Willoughby, un confidente de Jamie Fraser, habla Inglés bien, pero lo oculta cuando le conviene. Él es una persona incluso más desubicada que Claire en la Escocia del siglo 18.

Y para terminar tenemos a Charlie Hiett (izquierda), que dará vida al capitán británico Thomas Leonard. Leonard es el inexperto capitán del Artemis. Ascendido rápidamente debido a la muerte prematura de sus oficiales al mando, Leonard se toma su trabajo muy en serio, a pesar de la responsabilidad que pesa sobre sus jóvenes hombros. Comenzó como tercero de a bordo y nunca pensó que sería el capitán de un buque de guerra. Por encima de todo, lo que quiere hacer es lo correcto para la Marina británica, sin importar si es o no lo correcto para sus propia moral personal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores