El co-fundador de Valve habla sobre las posibles películas de ‘Portal’ y ‘Half-Life’

Half-Life Valve

Las películas de videojuegos están en pleno apogeo, con el lanzamiento el pasado año de ‘Warcraft’ y ‘Assassin’s Creed’ —con mejor o peor crítica, eso ya es harina de otro costal— no hay mejor momento para hablar de una posible película de la franquicia ‘Portal’ y ‘Half-Life’ que ahora.

Y sin ir más lejos Gabe Newell ha dicho en Reddit las escuetas pero concisas siguientes palabras:

Si. están de camino

Este “están de camino” responde a las noticias que salieron hace unos años a la luz de que J.J. Abrams estaría metido dentro del proyecto que llevarían a ambos títulos de Valve a la gran pantalla, rumores de los que no habíamos vuelto a saber nada desde su publicación pero que cada cierto tiempo se volvían a oír para dejarnos claro que algo seguía cocinándose.

No sabemos a que cantidad de tiempo corresponden estas escuetas palabras, lo único que esperamos es que sea todo el tiempo necesario para poder brindarnos el mejor producto posible. No hay prisa, solo queremos que ambas películas sean un producto potable y que incluso sean disfrutables por personas que no hayan jugado a los títulos originales. Aunque hay que reconocer que será complicado que posean mayor calidad y factura que la tuvieron ambas obras maestras de Valve en su día.

Solo nos queda cruzar los dedos y esperar.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.