miércoles, abril 24, 2024

Conocemos el lema oficial que acompañará a ‘Justice League’

/

Panini

 

justice-league

Ultimamente está muy de moda tener un lema oficial que acompañe a tu película o serie y mucho más si nos referimos a historias centradas en superhéroes donde lo épico es un factor clave en la historia que nos cuentan.

En este caso, el “lema oficial” de ‘Justice League’ nos ha llegado a través de un póster promocional o de una imagen compartida en redes sociales sino que ha llegado a nosotros de una forma mucho más curiosa: por medio de una camiseta puesta a la venta.

Y es que la productora de ‘Justice League’ ha repartido camisetas entre el equipo que está llevando a cabo la cinta, es decir, al equipo técnico, actores, figurantes, etc… y se ve que a alguno de los mismos no le ha gustado mucho la camiseta o querría sacarse un dinero extra y la ha puesto a la venta, vendiéndose, como no podría ser de otra forma, en minutos.

Camiseta Justice League

Esta camiseta lleva impreso bien grande el logo de ‘Justice League’ en el centro, acompañado de la frase: “They’ve never faced us before. Not us united.” Que se podría traducir al español como: “Nunca antes se han enfrentado a nosotros. No estando juntos.”

Sin duda un lema que le viene que ni pintado a la historia que reunirá a Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavil y Jason Momoa en la misma historia, ‘Justice League’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores