viernes, marzo 29, 2024

Cuba acogerá en La Habana una nueva convención centrada en los cómics

/

Panini

Bandera de Cuba

La compañía especializada en eventos y convenciones MAD Event Management ha anunciado un acuerdo con la agencia cultural de Cuba, Paradiso, para crear una convención de cómics para la ciudad.

Según ha informado Trade Show Executive, se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo y estarán divididos en dos días para el público y un primer día para negocios entre los empresarios de la zona.

Se llevará a cabo en el Cuba Pavilion y los días de público serán completamente gratuitos. La convención llevará el nombre de Cuban Comic Expo.

El CEO de MAD Event Management ha declarado lo siguiente en relación al proyecto:

Llevamos investigando el concepto de producir un evento de estas características en Cuba desde hace más de un año y estamos esperando la aprobación formal de las autoridades para seguir adelante con el proyecto

Recordemos que MAD Event Management lleva actualmente la organización de eventos tales como la Long Beach Comic Con, la Long Beach Comic Expo, la New Jersey Comic Expo y la Anime Fan Fest.

Una gran noticia para los fans del cómic que residan en Cuba y echaban de menos un evento de este tipo por aquellos lares, que además si acabara cuajando lo haría con una de las empresas con más experiencia en el sector.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores