Cullen Bunn escribirá una serie de horror para Image Comics

El próximo gran proyecto de Cullen Bunn va de la mano de Image Comics. El escritor forma equipo con el artista Danny Luckert y con la rotulista Marie Enger para una nueva serie titulada ‘Regression’. Esta nueva serie, que podría convertirse en tu peor pesadilla, tiene previsto su lanzamiento en mayo de este año.

‘Regressión’ cuenta la historia de un hombre llamado Adrian. Mientras practica desesperadamente hipnoterapia, regresará a la vida pasada, será la consecuencia de intentar curar sus visiones. Para contar este relato, tal y como se detalla en ‘SyFyWire’, Bunn está aprovechando las experiencias que tiene de la vida real:

Mi padre fue un hipnotizador profesional durante muchos años. Aunque no era parte de su rutina, de vez en cuando realizaba regresiones. Durante esas sesiones, pude ver cómo la gente describía otros periodos de tiempo con una gran precisión e incluso vi a alguien que habló en un idioma que ni siquiera conocía. He sido testigo de regresiones muy espeluznantes, y esas vivencias son las que plantan las semillas de esta historia de terror sobrenatural

En cuanto a la historia concreta de Adrian, Bunn explica que el protagonista trata de olvidar visiones horribles y ese intento, acabará por encontrar algo mucho peor. A continuación, se puede echar un primer vistazo a esta nueva serie:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.