viernes, abril 19, 2024

Cullen Bunn escribirá una serie de horror para Image Comics

/

Panini

Cullen Bunn, Danny Luckert, Marie Enger, Regression

El próximo gran proyecto de Cullen Bunn va de la mano de Image Comics. El escritor forma equipo con el artista Danny Luckert y con la rotulista Marie Enger para una nueva serie titulada ‘Regression’. Esta nueva serie, que podría convertirse en tu peor pesadilla, tiene previsto su lanzamiento en mayo de este año.

‘Regressión’ cuenta la historia de un hombre llamado Adrian. Mientras practica desesperadamente hipnoterapia, regresará a la vida pasada, será la consecuencia de intentar curar sus visiones. Para contar este relato, tal y como se detalla en ‘SyFyWire’, Bunn está aprovechando las experiencias que tiene de la vida real:

Mi padre fue un hipnotizador profesional durante muchos años. Aunque no era parte de su rutina, de vez en cuando realizaba regresiones. Durante esas sesiones, pude ver cómo la gente describía otros periodos de tiempo con una gran precisión e incluso vi a alguien que habló en un idioma que ni siquiera conocía. He sido testigo de regresiones muy espeluznantes, y esas vivencias son las que plantan las semillas de esta historia de terror sobrenatural

En cuanto a la historia concreta de Adrian, Bunn explica que el protagonista trata de olvidar visiones horribles y ese intento, acabará por encontrar algo mucho peor. A continuación, se puede echar un primer vistazo a esta nueva serie:

Cullen Bunn, Danny Luckert, Marie Enger, Regression

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores