Daniel Wu se incorpora al reboot de ‘Tomb Raider’

El reboot de ‘Tomb Raider’ protagonizado por Alicia Vikander ha comenzado su rodaje en este mismo mes de enero. Con la fecha de estreno prevista para marzo de 2018, la adaptación cinematográfica del videojuego de la popular arqueóloga Lara Croft empieza a tener cada vez más consistencia. La última novedad viene de la mano de ‘Variety’, desde donde llega la información en exclusiva de un nuevo fichaje. Se trata del actor Daniel Wu, quien interpretará a Lu Ren, un capitán de un barco que  tratará de ayudar a Lara a encontrar a su padre, convirtiéndose así en un aliado clave.

Wu es conocido por su trabajo en la serie de AMC ‘Into the Badlands’, que volverá para su segunda temporada en primavera de este año. En 2018, el actor dará el salto de la pequeña a la gran pantalla y podremos verlo en el reboot de ‘Tomb Raider’ a partir del 16 de marzo de 2018.

Se espera que esta nueva adaptación aporte una visión más realista, ya que fue su propio director, Roar Uthaug, quien ha prometido mostrar el lado más humano del personaje. Habrá que esperar hasta el año que viene para comprobar el resultado, aunque de momento, parece que la película va por el buen camino.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.