martes, abril 23, 2024

DC y Dynamite confirman un crossover entre Batman y The Shadow

/

Panini

Batman Shadow destacada

DC Comics y Dynamite lanzarán un crossover entre Batman y The Shadow. Se trata de una creación de Steve Orlando, Scott Snyder y Riley Rossmo, cuyo primer número se pondrá a la venta en el abril de este año. Tal y como informa ‘Bleeding Cool’, la serie será publicada en ambas editoriales, igual que sucedió recientemente con ‘Wonder Woman ’77/ Bionic Woman’.

Walter B Gibson dio vida al personaje de The Shadow para un serial radiofónico de 1931. Desde entonces, se ha cruzado con Batman en los cómics en otras ocasiones y ahora sus caminos vuelven a encontrarse. A continuación, se puede leer la sinopsis de ‘Batman/Shadow’ #1:

¡Dos de los más grandes vigilantes de la historia se reúnen de nuevo! El asesinato ha llegado a la ciudad de Gotham, y Lamont Cranston parece ser el culpable… ¡pero él murió hace más de cincuenta años! Batman irá hasta los confines de la Tierra para desvelar el misterio de la vida de Cranston, pero Shadow hará todo lo que esté en su mano para detenerlo antes de que sepa demasiado

De esta forma, el equipo formado por Orlando, Snyder y Rossmo traerán a un nuevo villano. ‘Batman/Shadow’ #1 será lanzado el 26 de abril por un precio de 3.99 dólares.

Batman/Shadow, DC Comics, Dynamite

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores