viernes, marzo 29, 2024

DC estrena un nuevo traje para Superman

/

Panini

superman

Superman lucirá un nuevo traje después de los eventos del ‘Superman Reborn’ que se celebrarán en marzo. Según la información publicada por ‘Comic Book’, el Hombre de Acero estrenará un nuevo traje en las páginas de ‘Superman’ #20 y en el número 977 de ‘Action Comics’.

En la portada del número 20 del cómic ‘Superman’ se puede ver el nuevo diseño al completo y es una creación de Patrick Gleason. Mientras que, en la portada de ‘Action Comics’ #977 se recupera la icónica imagen en la que Clark Kent se quita el traje y debajo se descubre a verdadero yo. Aunque hay mucho más que eso representado, también se puede ver la boda de Lois y Clark y el nacimiento de Jonathan Kent. Esta última portada ha sido dibujada por Andy Kubert, aunque las páginas interiores corren a cargo de Ian Churchill y Dan Jurgens.

‘Superman’ #20, escrito por Peter J. Tomasi junto al arte de Patrick Gleason y Mick Gray, será lanzado el 5 de abril por un precio de 2.99 dólares. Unos días más tarde, el 12 de abril, se pondrá a la venta ‘Action Comics’ #977, creado por Dan Jurgens e Ian Churchill, y también costará 2.99 dólares. A continuación, podéis ver los adelantos desvelados por ‘Comic Book’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores