sábado, abril 20, 2024

‘Deadpool 2’ confirma el regreso de tres personajes

/

Panini

Deadpool

Los guionistas de la secuela de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick, están desvelando importantes detalles sobre la película. Hace poco, gracias a sus declaraciones, se aclaró que ‘Deadpool 2’ será una película en solitario, aunque contará con muchos personajes. A este respecto, ya son tres las apariciones confirmadas en esta nueva producción. Según la información publicada por ‘Newsarama’, Coloso y Negasonic Teenage Warhead estarán en la película, por lo que se puede esperar que ambos den mucho juego y aporten de nuevo momentos divertidos. Así ha confirmado Reese su reaparición:

Creo que podemos decir que sí, ellos estarán en la secuela y al menos aparecerán en ella

Además de estos dos personajes, Reese y Wernick también han confirmado que el simpático taxista Dopinder estará de nuevo en la gran pantalla, sobre todo por la diversión que aporta, tal y como ha comentado Wernick:

Yo diría que la relación entre Dopinder y Deadpool fue la más divertida, al menos para mí. Me encanta esa relación, me encanta el personaje y estará en la secuela

Asimismo, ya estaban confirmados de antemano los personajes de Cable y Domino. Aún sin una fecha concreta para el estreno, ‘Deadpool 2’ debería llegar a las salas de cine para el 2018. Será entonces cuando se podrá comprobar cómo David Leitch ha tomado las riendas de esta producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores