‘Deadpool 2’ será una película en solitario con muchos personajes

Deadpool

El año pasado, ‘Deadpool’ consiguió un buen resultado con Ryan Reynolds como protagonista. A pesar de este éxito, cuando se decidió hacer una segunda parte de la película, el proyecto comenzó a desmoronarse con el abandono del director Tim Miller y del compositor Junkie XL. Pero el drama terminó y finalmente David Leitch está a la cabeza de la secuela. Ahora, Rhett Reese y Paul Wernick, los productores ejecutivos encargados del guion de la cinta, han desvelado a ‘Deadline’ nuevos detalles de la producción, aclarando que ‘Deadpool 2’ será una película en solitario:

Será una película en solitario, aunque contará con muchos personajes. Estamos avanzando mucho y el proyecto ha dado una vuelta, hemos introducido diferentes giros y estamos muy emocionados. También tenemos que reconocer que estamos un poco nerviosos, sentimos que tenemos que estar a la altura de la primera película, y al mismo tiempo, tenemos una gran pasión por esta nueva entrega

Otra pregunta clave de la entrevista con ‘Deadline’ fue si Ryan Reynolds podría aparecer en la franquicia principal de los X-Men. A este respecto, Reese dio las siguientes declaraciones:

No se ha planeado nada por el estilo todavía, pero creo que no sería demasiado difícil introducir a Deadpool en otra película. Creo que se podría meter al personaje de la misma manera en la que se incluyó a Spider-Man en ‘Civil War’, algo así podría funcionar, pero solo el tiempo lo dirá

Aún queda un largo tiempo para que ‘Deadpool 2’ llegue a la gran pantalla, ya que su estreno está previsto para el próximo año 2018. Hasta que ese momento llegue, aún quedan muchos detalles por concretar de esta nueva película y con las últimas palabras de Reese, se abre todo un abanico con respecto a las posibilidades de que el personaje aparezca en otras producciones.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.