viernes, marzo 29, 2024

Denzel Washington podría ser Black Manta en ‘Aquaman’

/

Panini

Denzel Washington Aquaman

Gran cantidad de rumores los que se están moviendo alrededor del personaje de Aquaman en estos últimos días. En primer lugar se habla de que se estaría buscando un actor experimentado y de origen afroamericano para interpretar a uno de los villanos del filme, Black Manta. El mismo rumor asegura que este villano tendría tanto peso en la historia como lo ha tenido Joker o Lex Luthor en anterior películas del DC Extended Universe.

También ha salido a la luz una imagen que nos llega desde Serbia y la GameDev que se celebró el mes pasado, en la que podemos ver una especie de concept art o cartel promocional de lo que tiene pinta de ser un videojuego —puesto que la GameDev se centra en su mayoría en este sector— con Aquaman saliendo de entre las sombras de  la sumergida Atlantis. El personaje estaría basado en la interpretación de Jason Momoa.

Todo apunta a que de una forma u otra algo se está cociendo alrededor del mundo de Aquaman y tanto la noticia de que Denzel Washington —aunque solo sean rumores por el momento— podría estar en la película y que un videojuego de la franquicia estuviera ya en desarrollo son excelentes noticias para los fans de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores