viernes, marzo 29, 2024

Descubre el primer vistazo al alienígena Dan Makta de ‘Valerian’

/

Panini

valerian-and-the-city-of-the-thousand-planets

Desde la publicación del primer tráiler de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ en noviembre del pasado año, poco más se ha conocido de la película. Ahora, desde ‘Empire’ se ha desvelado una nueva imagen del filme de ciencia ficción dirigido por Luc Besson. Se trata de una fotografía del alienígena Dan Makta, un embajador que suele acudir a las reuniones que se realizan en Alpha Station, la ciudad espacial en la que se desarrolla gran parte de la cinta.

Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas

Además, Besson ha dado unas declaraciones a ‘Empire’, desvelando algunos detalles de ‘Valerian’:

Cuando ves a alienígenas en una película, la mayor parte del tiempo están intentando destruir cosas. Pero Alpha es la ciudad de la ciencia y la cultura: todo el mundo intercambia conocimientos, es un mundo muy rico

En ‘Valerian’, el espectador se trasladará a un mundo en el que habitan más de 2.000 especies distintas de alienígenas. Los protagonistas de la historia son Valerian, interpretado por Dane DeHaan, y Laureline, a la que da vida Cara Delevingne. Además, también forman parte del elenco otras estrellas como Clive Owen, Rihanna o Ethan Hawke. El estreno de la película está previsto para el próximo agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores