miércoles, abril 24, 2024

Desvelada la fecha de salida de ‘Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’

/

Panini

guardians

El pasado noviembre ya os adelantamos que, ‘Guardians of the Galaxy: The Telltale Series‘ vería la luz, muy probablemente, a finales de marzo de 2017. Pues bien, el portal de Gamestop de EE.UU. ya tiene disponible el juego en sus listas para reservar y, según los datos que ofrecen, la fecha oficial de salida sería el próximo 25 de abril en EE.UU., no sabemos todavía si en Europa se lanzará a la vez.

Es muy probable que su lanzamiento en esa fecha no sea casualidad, ya que ‘Guardianes de la galaxia Vol.2‘ se estrena en cines el 5 de mayo, tras el éxito de la primera parte y su espectacular banda sonora.

El juego saldrá a la venta por 29’99$ y, el precio coincide con el establecido para los Season Pass de otros juegos de Telltale Games, por lo tanto, es muy probable que al adquirir el juego, tengamos acceso al primer episodio y luego podamos ir accediendo al resto según su lanzamiento. Para los que no hayan jugado a un juego de Telltale Games, os explicamos que la historia del mismo se narra a través de capítulos que suelen lanzarse de manera semanal, al estilo de las series. Los capítulos pueden adquirirse por separado a través de la Store de Playstation o Xbox, o comprar el juego completo e ir descargando capítulos conforme sean lanzados.

Además de la fecha de salida, Gamestop también ha incluído una sinopsis del juego, la incluiremos de momento aunque desconocemos si es oficial, ya que Warner Home Video Games no ha publicado nada. Lo que está claro es que resume muy bien el argumento, sin spoilers.

[note]

guardians telltale

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series‘ nos trae una nueva historia de los héroes menos populares del universo, la banda de proscritos cuyos nombres son Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. En el despertar de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de inimaginable poder. Cada uno de los Guardianes tiene un motivo por el cual desea esa reliquia, igual que una implacable enemiga, última en su especie, que no se detendrá ante nada hasta conseguir arrebatarla de sus manos. De la Tierra a la Milano, pasando por Knowhere (Sapiencial) y más allá, acompañada con música estupenda, la serie de cinco episodios te pondrá en las botas propulsoras de Star-Lord, en una aventura original de los Guardianes, contada al estilo ganador de varios premios de Telltale, donde tus decisiones y acciones marcarán el camino de la historia que experimentarás. [/note]

Comic Stores
FuenteGamestop

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores