Desvelado el aspecto de Ayesha en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

elizabeth debicki

La identidad de la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2‘ se desveló en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, pero todavía no habíamos podido ver su aspecto hasta esta semana. El muñeco Funko Pop de Ayesha ha sido desvelado como parte de la colección de heróes en miniatura .

Al ser un personaje que la gente desconocía, un usuario de Twitter le preguntó directamente a James Gunn, director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’ entre otras películas. El director confirmó que se trataba del Funko de Ayesha, villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’.

Como ya sabemos, Ayesha, más conocida en los cómics como “Ella” o Kismet, será interpretada en la película por la actriz Elizabeth Debicki, a quien hemos visto en producciones como ‘El Gran Gatsby‘, ‘Everest‘ o ‘Macbeth‘.

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

¡No te vayas sin comentar!