Disney tendría planeado crear una Leia en CGI para el Episodio IX

Carrie Fisher Princesa Leia

En un programa de la BBC llamado ‘Newsnight’ emitido en la noche de ayer se publicó un reportaje acerca de los personajes CGI en las películas, revelándose importante información acerca de los mismos en la industria Disney.

Concretamente se habló de que Disney estaría en conversaciones con la familia de Carrie Fisher para cerrar un acuerdo para que la Leia interpretada por Fisher siguiera apareciendo en las futuras películas de la saga Star Wars.

No podemos poneros el vídeo íntegro porque está restringido para los habitantes en Reino Unido pero os dejamos con un extracto de las declaraciones:

Aunque todavía no hay nada cerrado, Disney está negociando con la familia de la actriz su aparición continuada en la franquicia. Si Disney sigue adelante Carrie Fisher se unirá a Peter Cushing.

Esto se puede ver desde dos primas, desde el nostálgico y de que la compañía quiere que Leia siga estando muy presente en la saga o por otro lado se puede unir a las declaraciones de Colin Treworrow de hace unos meses en la que afirmaba que la General Leia Organa tendría mucho más protagonismo en el Episodio IX, por lo que está decisión no sería más que la única forma de conseguir llevar los planes establecidos tiempo atrás a la producción final.

¿Y a ti? ¿Te gustaría volver a ver Leia en los cines aunque fuera a través de CGI? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.