viernes, marzo 29, 2024

Disney XD tendrá una nueva serie de Spider-Man con Spider-Gwen

/

Panini

Disney XD nueva serie Spider-Man

Disney XD tendrá una nueva serie de animación de Spider-Man tras haber puesto punto y final a ‘Ultima Spider-Man’, que terminará su emisión en este mes de enero. La nueva serie está encabezada por el editor Kevin Shinick, tal y como informa ‘Comics Alliance’, mientras que Philip Pignotti es el director de supervisión. Marc Buhaj de Disney XD ha revelado los primeros detalles sobre la nueva serie:

Spider-Man es el mayor héroe de acción del mundo. Él es un personaje icónico y su dualidad lo convierte en un personaje de la competencia de Disney XD. La nueva serie será una nueva toma de aire fresco de un clásico amado, y atrapará tanto a fans nuevos como a los ya existentes, con su drama convincente, acción emocionante y con su sentido de humor

Parece ser que en esta nueva producción, Peter Parker compartirá su protagonismo con Miles Morales y Spider-Gwen, tal y como revelan las imágenes promocionales de la serie, e incluso confirman que Venom también aparecerá en ella. Aunque aún no sea oficial, la serie podría llegar a mediados de este año. De esta forma, Disney y Marvel siguen preparando proyectos con Spider-Man. No hay que olvidar que la nueva película, ‘Spider-Man: Homecoming’, se estrenará en las salas de cine en verano de este año.

Disney XD, Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-man

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores