‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X’ anunciado para Nintendo 3DS

Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X

Bandai Namco ha anunciando el lanzamiento de un nuevo título de la saga Dragon Ball para la portátil de Nintendo, se llamará ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X’ y se lanzará para 3DS.

Las malas noticias llegan por parte de que solo se lanzará de momento en Japón dentro de unos meses, el 27 de abril más concretamente y no tenemos fecha para Europa u otros territorios.

Las primeras copias del juego incluirán cinco cartas coleccionables de distintos personajes entre las que se incluyen las siguientes (en inglés): Tokusei Hero Avatar, Son Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Darkness Majin Towa y Vegito en versión Super Saiyan Blue.

El lanzamiento del título ha sido revelado como de costumbre con todo lo relacionado con Dragon Ball en el último número de la revista V-Jump, de la que dejamos la página completa escaneada a continuación:

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission Una buena noticia para los fans de Dragon Ball que a buen seguro están deseando saber si se acabará lanzando el título en nuestras tierras, a lo que esperamos poder contaros muy pronto la fecha de salida de ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X’ en España. Mientras tanto solo nos queda esperar a abril para poder ver las primeras imágenes e impresiones del juego y conocer si de verdad merecerá la pena la espera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.