viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X’ anunciado para Nintendo 3DS

/

Panini

Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X

Bandai Namco ha anunciando el lanzamiento de un nuevo título de la saga Dragon Ball para la portátil de Nintendo, se llamará ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X’ y se lanzará para 3DS.

Las malas noticias llegan por parte de que solo se lanzará de momento en Japón dentro de unos meses, el 27 de abril más concretamente y no tenemos fecha para Europa u otros territorios.

Las primeras copias del juego incluirán cinco cartas coleccionables de distintos personajes entre las que se incluyen las siguientes (en inglés): Tokusei Hero Avatar, Son Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Darkness Majin Towa y Vegito en versión Super Saiyan Blue.

El lanzamiento del título ha sido revelado como de costumbre con todo lo relacionado con Dragon Ball en el último número de la revista V-Jump, de la que dejamos la página completa escaneada a continuación:

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission Una buena noticia para los fans de Dragon Ball que a buen seguro están deseando saber si se acabará lanzando el título en nuestras tierras, a lo que esperamos poder contaros muy pronto la fecha de salida de ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Misision X’ en España. Mientras tanto solo nos queda esperar a abril para poder ver las primeras imágenes e impresiones del juego y conocer si de verdad merecerá la pena la espera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores