Eddie Brock vuelve en ‘Venom’ #6

Marvel Comics ha anunciado que Eddie Brock, el huésped humano original del simbionte Veneno, volverá en abril.

“Lo querías, lo conseguiste! Brock ha vuelto – abril de 2017 “. Esto es lo que twitteó Marvel, incluyendo la portada del dibujante de la serie, Gerardo Sandoval.

Si hacemos caso a esta portada, parece ser que Eddie no solo volverá a la serie del simbionte, si no que volverá a ser Veneno.

Para el profano en cuestiones simbióticas no está de más recordar que Eddie Brock es el segundo anfitrión (después de Spider-Man) del simbionte alienígena y el primer Veneno. Esto lo pudimos ver en el ya mítico ‘Amazing Spiderman’ #300 de 1988, obra de David Michelinie y Todd McFarlane.

Brock y el simbionte compartían un odio hacía Peter Parker. El simbionte por el rechazo de Spider-Man y Eddie por su creencia de que Peter había destruido su carrera como periodista.

Los dos se encontraron y a través de su odio compartido, se formó el conocido villano.

La actual serie de Veneno se inició en noviembre de 2016 en Estados Unidos y cuenta con un anfitrión totalmente nuevo para el simbionte extraterrestre. Esta colección de momento no se ha publicado en España. Esperemos que pronto se ponga remedio a esto.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!