sábado, abril 20, 2024

Emma Watson rechazó dar vida a Cenicienta

/

Panini

Emma Watson, La Bella y la Bestia

Emma Watson será la protagonista de la nueva película de imagen real de Disney, ‘La Bella y la Bestia’. Hace poco, la actriz confesó que le encanta Bella como personaje, pero antes de que le ofrecieran este papel, había rechazado ser Cenicienta. Así, Emma Watson podría haberse convertido en una princesa de Disney mucho antes, cuando se le ofreció en 2013 encarnar a Cenicienta. Tal y como informa ‘E!News’, en una entrevista con ‘Total Film Magazine’, Watson ha explicado por qué decidió rechazar y aceptar cada papel:

Cuando me ofrecieron ser Bella, sentí que el personaje llegó a mí mucho más de lo que lo hizo Cenicienta. Ella es curiosa, compasiva y de mente abierta. Este es el tipo de mujer que me gustaría interpretar, un modelo a seguir

Ante el “no” de Watson, la versión de acción real de ‘Cenicienta’ fue protagonizada por Lily James. Aún así, parece ser que Watson no se arrepiente y está muy contenta con la interpretación de su personaje para ‘La Bella y la Bestia’:

Bella desafía el status o el lugar en el que vive, y eso fue realmente inspirador para mí. Ella se las arregla para mantener su integridad y para tener un punto de vista complemetamente independiente. No se deja influenciar fácilmente por los demás

Estas son algunas de las razones por las que Emma Watson asegura que Bella es buen ejemplo a seguir. A partir del 17 de marzo de este año, se podrá ver en la gran pantalla la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’, una película que cuenta también con Dan Stevens, Emma Thompson o Ewan McGregor, y que ha sido llevada a cabo bajo la dirección de Bill Condon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores