El equipo de ‘Stranger Things’ y ‘La llegada’ adaptará ‘Luna inconstante’ al cine

Luna inconstante

En 1971, Larry Niven escribió ‘Luna inconstante’ (‘Inconstant Moon’), un libro de ciencia ficción que cuenta la historia de un escritor que percibe una noche que la luz de la Luna es especialmente brillante. Aunque en un primer momento no le da importancia, acaba dándose cuenta que la Luna refleja la luz del Sol. En ese instante, comprende que en el lado del mundo donde es de día, la gente está muriendo por el Sol abrasador, sus últimas horas de vida podrían estar contadas y esta podría ser su última noche.

¿Pero qué ocurrirá entonces? Si no sabes el final de esta historia, tal vez puedas descubrirlo en la gran pantalla. Tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’, ‘Luna inconstante’ será adaptada al cine gracias a un acuerdo entre Fox 2000 y 21 Laps Entertainment. Con esta trama, ‘Luna inconstante’ parte de la siguiente pregunta: ¿qué harías si fuese tu última noche en la Tierra?

Para hacer de este proyecto toda una realidad, James Ponsoldt será el director, quien estrenará dentro de unos meses ‘The Circle’, mientras que Daniel Casey, el autor del guion original de ‘Kin’, será el encargado de escribir el guion de la película. Además, también forman parte del equipo Dan Cohen, Vince Gerardis y Gillian Bohrer.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.