Segundo tráiler de la película ‘Power Rangers’

La película de los Power Rangers que nos llega este año es un reinicio de la mitología de los Mighty Morphin y sus personajes en particular, con nombres tan importantes como Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader interpretando respectivamente a la bruja extraterrestre Rita Repulsa, su némesis extraterrestre Zordon y el robot Alpha 5, frente a un elenco de relativamente recién llegados dando vida a los nuevos Rangers.

Hasta el momento, la mayoría de los primeros vistazos a los diferentes elementos de la película ‘Power Rangers’ (que dirige Dean Israelite con guión de John Gatins) no nos han llegado a partir de imágenes oficiales o el primer teaser tráiler sino a través de imágenes de juguetes y merchandising. Sin embargo, ahora ya contamos con material oficial de personajes famosos como los masillas secuaces de Rita Repulsa y el enorme Goldar de la película, así como podemos ver finalmente a Bryan Cranston (o su versión digitalizada) como Zordon.

Lionsgate y Saban han publicado el segundo tráiler de ‘Power Rangers’, antes de su estreno en los cines norteamericanos este fin de semana. Los adelantos anteriores se centraban en presentarnos a los cinco adolescentes “conflictivos” que protagonizan este reinicio de la franquicia: Jason (Dacre Montgomery), Kimberly (Naomi Scott), Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin) y Trini (Becky Gómez). Un grupo de desconocidos a los que les une su condición social antes de su descubrimiento de las Monedas de Poder que les otorgan sus “habilidades”.

El nuevo tráiler de ‘Power Rangers’ continúa a partir de ahí, con los Rangers conociendo a Zordon y Alpha 5, antes de lanzarse de cabeza a la batalla para proteger su ciudad natal de Angel Grove (y la Tierra en general) de Rita y sus fuerzas malignas.

Lionsgate no está escatimando en el presupuesto y el espectáculo aquí tampoco, ya que el segundo tráiler cuenta con gran cantidad de CGI brillante (obra de la española Carolina Jiménez entre otros) y acción a gran escala. Por fin vemos a los Rangers pilotando sus collosales vehículos de asalto gigantes individuales (también conocidos como Zords) a la batalla, contra Rita y su ejército de servidores generados digitalmente.

Este nuevo adelanto de ‘Power Rangers’ también parece confirma, o al menos apoya, muchas de las populares teorías en torno a la trama de la película; incluyendo el papel clave que sirve Goldar en la narrativa. Algunos de los aficionados de toda la vida a los Rangers deben estar haciendo una lista de las desviaciones significativas de la tradicional mitología de los Mighty Morphin. Y eso sin mencionar los diseños alterados de personajes como Goldar y Rita.

Pero en lo que el tráiler sí acierta es en hacer que este reinicio parezca una divertida aventura de superhéroes con el potencial de aumentar la cantidad de aficionados a los Power Rangers, apelando a una nueva generación y comenzando una nueva era en la franquicia multimedia.

power-rangers-destacada

Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 12 de abril de 2017

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.