‘Extreme Universe’, del creador de ‘Deadpool’, también llegará a los cines

Extreme Universe

Según informa Deadline, ‘Extreme Universe’ creada por Rob Liefeld, creador de ‘Deadpool’ llegaría a los cines con la intención de establecer su propio universo cinematográfico al más puro estilo Marvel.

Ha trascendido además los nombres de dos grandes productores que formarán parte de este proyecto. Por un lado tenemos a Akiva Goldsman y por otro a Graham King. Goldsman está intentando implementar el modelo de la saga Transformers, con varios spin-offs en desarrollo, junto con el proyecto de ‘Avengelyne’, otras de las creaciones de Liefeld que se encuentra en pleno proceso de adaptación por el mismo productor.

‘Extreme Universe’, perteneciente a la editorial de Liefeld, Awesome Comics, reinició la saga hace unos años, enfocando varias de sus series al más puro estilo acción, series como ‘Brigade’, ‘Bloodstrike’, ‘Cybrid’, ‘Lethal’, ‘Re-Gex’, ‘Bloodwulf’, ‘Battlestone’, ‘Baboom’ y ‘Nitro-Gen’.

Nos encontramos ante un proyecto sin duda ambicioso, que pretende mirar directamente a los ojos al universo cinematográfico de Marvel, veremos si con mayor o menor acierto aunque si hay alguien que pueda hacerlo es Liefeld, que ya demostró lo que podía hacer con ‘Deadpool’ y su éxito en taquilla —y en lista de películas más descargadas—.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.