jueves, marzo 28, 2024

FOX encarga a Matt Nix el piloto de la nueva serie de ‘X-Men’

/

Panini

20th Century Fox, Marvel Television, Matt Nix, X-Men

FOX parece continuar con su proyecto de serie de acción y aventuras sobre los ‘X-Men’. Para impulsarlo, ha confiado el episodio piloto a Matt Nix, creador de ‘Burn Notice’, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’. Con este encargo, Nix se une al equipo de la serie, de tal forma que, además de escribir el guion, también será productor ejecutivo. Aunque ya hay otros responsables confirmados, como Bryan Singer, Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, Jeph Loeb y Jim Chory.

La serie es una producción conjunta de 20th Century Fox Studio y Marvel Television que aún no tiene título oficial. Por el contrario, el punto de partida de la serie sí se ha revelado. El episodio piloto se centrará en dos padres que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Ante el descubrimiento, la familia deberá huir de un gobierno hostil y unirse a un grupo de fugitivos mutantes que deberá luchar para poder sobrevivir.

Dentro de muy poco, llegará a la pequeña pantalla ‘Legion’, una serie basada en el universo ‘X-Men’ caracterizada por un toque más independiente y que corre a cargo de Noah Hawley. Pero a diferencia de esta producción, Matt Nix ha señalado que la nueva serie de FOX sí tendrá una conexión mayor con las películas de ‘X-Men’:

Soy un fan no solo de las películas, sino también de los cómics, por lo que no estoy desorientado en cuanto al encaje con la mitología. Si nos fijamos en las películas, que comenzaron desde el 2003 hacia delante, no todo encaja a la perfección. No trato de encajar todo de manera servil, pero sí que hay guiños a las películas y la serie tendrá lugar en el mismo universo en general

Además, Nix reconoció que la serie traería a la televisión tanto a personajes ya bien conocidos, como a otros que aún están por conocer. De momento, parece ser que los seguidores de las películas de ‘X-Men’ disfrutarán de esta nueva serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores