viernes, marzo 29, 2024

Funko lanza una nueva colección de figuras basada en ‘Las Supernenas’

/

Panini

Las Supernenas Funko

La marca de juguetes Funko ha lanzado hoy una nueva colección de sus ya características y famosas figuras, en esta ocasión centradas en la serie de Cartoon Network, ‘Las Supernenas’.

No sabremos si las habrán hecho con un poco de azúcar, pimienta y todo los ingredientes que veíamos en la clásica intro de la serie pero lo que está claro es que mantienen la esencia del resto de figuras de la marca, esa estética que tanto gusta a los consumidores ahora mismo.

La colección de ‘Las Supernenas’ está compuesta por Pétalo, Burbuja, Cactus, Mojo Jojo y dos versiones de Him, una normal y otra que brilla en la oscuridad. No se ha dicho precio ni fecha de llegada a España, pero suponemos que el precio será similar al del resto de figuras y que llegarán más pronto que tarde a nuestro país.

Esta serie que debutó en 1998 y que acabaría teniendo 78 episodios a lo largo de 6 temporadas que la mantendrían en emisión hasta el año 2005 fue una de las series más emblemáticas de los primeros años de emisión de la cadena por cable centrada en los dibujos animados para los más pequeños de la casa y que ahora gracias a Funko pequeño y mayores podrán hacerse con esta colección para rememorar a estos graciosos personajes o simplemente para decorar una habitación.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes de las seis figuras de la colección:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores