Harley Quinn podría llegar a ‘Gotham’ al final de la tercera temporada

Harley Quinn margot robbie

La tercera temporada de ‘Gotham’ acaba de volver a la pequeña pantalla y parece que tendrá mucho que ofrecer a sus seguidores. El pasado año, Harley Quinn se convirtió en un personaje muy popular de la mano de Margot Robbie, la actriz que dio vida a la villana en la gran pantalla. Ahora, gracias a una entrevista llevada a cabo por ‘TV Guide’, John Stevens, el productor ejecutivo de ‘Gotham’, ha desvelado que Harley Quinn seguramente llegará a la serie antes de lo que muchos fans podrían imaginar:

Podríamos llegar a verla en el episodio 22. Ella será un punto de partida para la trama central de la temporada 4. Es una locura

De esta forma, Stevens ha confirmado que Harley Quinn dará pie a la próxima temporada de ‘Gotham’ y será el nuevo punto de inflexión de la serie, aunque no se han dado a conocer más detalles hasta el momento. Al igual que Fox ha vuelto tras un parón con esta adaptación del universo de DC Comics, otras cadenas como la CW también traen de vuelta a otras series como ‘The Flash’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.