Hugh Jackman podría volver a encarnar el papel de Lobezno tras ‘Logan’

Hugh Jackman Lobezno Deadpool

Aunque dábamos por hecho la retirada de Hugh Jackman como Lobezno después de ‘Logan’ parece ser Ryan Reynolds en una entrevista con Variety ha dejado caer que podría haber una especie de retorno a la piel del héroe con las garras más afiladas hasta la fecha después de la misma.

Reynolds, el actor que da vida a Deadpool, ha comentado en esta entrevista que ha podido ver un poco de metraje y es increíble:

Lo conozco de primera mano y es increíble. He visto algo ya y es impresionante. Desprende carácter.

Pese a que está anunciado que ‘Logan’ será la última película en la que Jackman encarnará a Lobezno parece que Reynolds no quiere que eso sea así:

No sé si podría conseguir que cambiara de opinión. Depende de los números de audiencia pero por mi parte voy a hacer todo lo posible para ver a Hugh en una película más.

Dicho de otra forma, esto podría interpretarse como: “tras el estreno de ‘Logan’ en unos meses y ver como funciona en taquilla veremos si vuelvo”, es decir, que si hace buenos números podríamos ver una vez más a Hugh Jackman encarnando a Lobezno, aunque fuera en una secuela de ‘Deadpool’ por ejemplo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.