IMDb podría haber revelado cuándo regresa ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos - Sansa

Lo poco que sabemos oficialmente hasta ahora de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ es que tendrá siete episodios en lugar de los acostumbrados diez, y que se estrenará este próximo verano sin fecha concreta. Tanto los productores de la serie como los directivos de HBO no han revelado todavía cuándo llegarán los nuevos capítulos, pero puede que hoy se haya disipado esa duda.

Durante unas horas, en la ficha de ‘Juego de Tronos’ que tiene la Internet Movie Database (la popular IMDb) ha aparecido la fecha del domingo 25 de junio como el día en que se emitirá el primer episodio de la séptima temporada. Aunque esta se ha eliminado posteriormente dejando solo “2017”, hay una captura de pantalla para que podáis verlo vosotros también.

Juego de Tronos - fecha temporada 7 - IMDb

El problema no es solo que se haya eliminado la fecha poco después de haberla puesto, sino que la edición de las páginas en IMDb es pública. Es decir, cualquier usuario puede hacerlo. Muchas veces son los propios interesados (productoras o distribuidoras) quienes modifican los datos, y en esta ocasión no sabemos quién ha puesto y/o borrado la supuesta fecha.

De todos modos es muy posible que el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ acabe siendo el 25 de junio, teniendo en cuenta que la grabación ya ha terminado y disponen de varios meses para la posproducción. Si se confirmase, el emocionante final del que hablaba Maisie Williams hace unos días podría emitirse el primer domingo de agosto.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Se han adelantado en IMDb o se trata de un error?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!